Posted By admin Posted On

Conoce todo lo que no sabías sobre el CRM software

El objetivo básico de un CRM es ayudar a gestionar el servicio administrativo. Todo se basa en una adecuada gestión de los datos que se organizan en él, de una manera práctica y moderna. 

¿Qué es un CRM?

El CRM o Customer Relationship Manager es un programa que sirve para organizar bases de datos, los clientes de tu empresa. El CRM software (NextUp) se complementa con un ERP software (corposuite), que incluye todas las soluciones contables que tu empresa, o negocio necesitan. 

CRM software ¡conoce sus ventajas!

El CRM software ofrece una gran cantidad de ventajas por su precio

Facilita la toma de decisiones pues aporta información relevante para pronosticar el volumen de ventas y por lo tanto la capacidad de producción que debe tener tu empresa.

 Da acceso a la información en tiempo real. Esta es una de las mayores ventajas de un CRM como NextUp  pues permite a los empleados autorizados tener acceso en forma inmediata a todos los datos e informaciones que se han centralizado de los clientes, incluyendo, información de sus contratos, facturación, datos personales etc.

Optimiza los procesos de venta ya que se pueden realizar campañas de marketing adecuadas para cada tipo de cliente

Permite un servicio al cliente más eficiente, Puedes automatizar un sistema de enrutamiento haciendo que cuando un cliente solicita una cita un producto todos los sistemas se comuniquen entre sí automatizar procesos de tal forma que la atención sea mucho más rápida.

Aumentar la productividad, fue realmente estarás invirtiendo los productos que más ventas produzcan.  Al tener los sistemas automatizados siempre estarás en contacto con los datos de compra de tus clientes y por lo tanto no quedará ninguna orden de compra sin ser atendida.  la eficiencia de la inversión, elaboración y venta de tus productos de forma eficiente, sin duda aumentará tu productividad, 

Lo que no sabes del CRM

CRM gratuito

Si existen páginas en las que puedes encontrar un CRM gratuito, que funciona por algún tiempo, generalmente un mes.  esto suele funcionar apenas a la mitad de la capacidad que un CRM software, te puede brindar enlazando los datos bases de tus clientes con cantidades inferiores a 50, por lo tanto, quienes prueban este sistema pueden llegar a pensar que un software CRM no es eficiente, pero en verdad lo que no es eficiente es la marca que te están dejando probar

El CRM puede adaptarse a tu empresa 

 Dado que el CRM software es un programa, puede modificarse para adaptarse a cualquier tipo de empresa o negocio importar su tamaño o a qué se dedica.  puedes introducir todas las variables que necesites de tal forma que la información será exactamente la requerida por ti.

Obviamente no es lo mismo un software para un restaurante que para un hotel, que para una multinacional, pero, en general un experto en el manejo de este programa puede realizar los cambios necesarios para que funcione perfectamente en cualquier tipo de empresa o negocio

Si combinas un software CRM con un software ERP, tu empresa siempre estará al día en la atención a los clientes y con una organización óptima que te llevará al éxito rápidamente.